Ataque a balazos deja dos hombres muertos y un herido

0
348
Tres hombres que viajaban en este vehículo fueron atacados a balazos ayer en Zamora, con saldo de dos de ellos muertos y uno más lesionado.

Zamora, Michoacán. – Sicarios atacan a balazos a tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo deportivo, dejando un saldo de dos muertos y un herido, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Catedral.

El ataque se registró al medio día de ayer, cuando las tres víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo Mustang, color blanco, placas PFH-496 Y de Michoacán, al pasar por las calle de Ávila Camacho esquina con Niños Héroes, fueron interceptados por sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos del lugar, al ser testigos del ataque solicitaron el apoyo de paramédicos y policía Municipal para que acudieran a auxiliar a los heridos.

Al sitio se desplegó un importante operativo donde llegaron paramédicos y policías, que al tratar de auxiliar al chófer y copiloto confirmaron su muerte por impactos de bala y un tercer hombre  que viajaba en el asiento de atrás resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De inmediato la zona fue acordonada donde quedó el vehículo con impactos de bala en carrocería y parabrisas.