Aliexpress se prepara para lo que viene en 2021

0
6474

AliExpress una de las mejores plataformas de comercio electrónico que encontrarás actualmente. En este sitio web encontrarás todo tipo de productos útiles para el hogar, la decoración y el bricolaje. No es de extrañar que su popularidad en Latinoamérica, específicamente en México, haya aumentado a gran escala en estos últimos meses. Veamos por qué tienes que elegirla como tu proveedor de productos de China.

Compradores mexicanos prefieren Aliexpress

Si vives México, seguramente ya estás enterado de que Aliexpress es una de las mejores tiendas en línea. Aunque realmente no lo es, su funcionamiento parece que sí. Realmente se trata de un centro de proveedores donde cada usuario puede publicar sus productos y promocionarlos en AliExpress México, o cualquiera de las plataformas que se han habilitado en los países latinoamericanos.

Los mexicanos han visto muchas ventajas de las compras en línea. Por ejemplo, tienen más tiempo para otras actividades. Lo que antes suponía largas horas haciendo filas o luchando contra el horrible tráfico, ahora pueden hacerlo en cuestión de minutos con solo unos cuantos clics. Sin mencionar que todas sus compras llegan a la puerta de su hogar.

Con todo esto, tenemos claras pruebas de que Aliexpress es una de las mejores alternativas que tenemos para disfrutar de lo mejor de los productos de China. Por eso, cada vez más usuarios están optando por las compras en línea y eligiendo a Aliexpress como su proveedor de confianza. Pero hay muchas más ventajas que podemos obtener de comprar en esta plataforma de Alibaba.

Ventajas de comprar en Aliexpress si vives en México

En México, la popularidad de esta plataforma ha ido en crecimiento ya que cuentan con excelente calidad en productos, así como un servicio que vale la pena pagar. Aun cuando los productos sean de tan lejos, y pudiera resultar más costoso que si lo compras en el país, lo que aquí se vende no lo encontrarás en otro lado.

Dentro del sitio web encontrarás varias categorías que albergan cientos de productos de una alta calidad. Lo mejor de todo es que cuentas con una descripción de cada uno que te permite determinar si es lo que estás buscando. Además, cada vendedor puede responder a todas tus preguntas. Sin duda, un servicio que disfrutarás solo con Aliexpress.

La seguridad que tienen las compras en línea es lo que nos hace tomar la decisión de comprar en Aliexpress. Cumpliendo con los protocolos correspondientes, los desarrolladores del sitio web pueden garantizarnos que nuestras compras serán eficientes.

Por ejemplo, no se libera el pago al vendedor hasta que el comprador confirme el recibo del paquete. Claro está, también el proveedor tiene garantías pues con ayuda de la oficina de correo postal puede comprobar que se ha hecho efectiva la entrega, y así poder reclamar el pago correspondiente a Aliexpress.

Aunado a eso, en Aliexpress encuentras muchas ofertas de acuerdo a la temporada. En el Black Friday, las ventas de este sitio web se incrementaron increíblemente pues todos los proveedores ofrecieron descuentos en sus productos este día. Además, se vienen más ofertas especiales para la temporada Navideña, y el año nuevo 2021.

Compras en Aliexpress: pasos a seguir

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en tu cuenta de Aliexpress. Si eres nuevo en la plataforma, tendrás regístrate de forma sencilla con solo tu correo electrónico y una contraseña, además de algunos datos nada especiales. Una vez dentro del sistema, podrás navegar sin problemas y buscar lo que necesitas.

Gracias a las categorías en las que ha sido seccionada la plataforma puedes encontrar fácilmente el tipo de producto que quieres adquirir. Una vez seleccionado el artículo, aparecerá en pantalla una descripción de este así como el precio del mismo y las condiciones de pago del vendedor. Generalmente se utiliza una tarjeta de crédito o bien paypal.

Ya elegido el sistema de pago, tendrás que seleccionar la forma de envío que bien puede ser correo postal público o privado. Ambos métodos son efectivos, la única diferencia es que el pago te ofrece el beneficio de recibirlo antes de tiempo. Sin embargo, puedes tener total seguridad de que tu compra llegará a la puerta de tu casa en menos de 90 días, y sin recargo alguno.