Con AMLO, seguiremos haciendo historia: Raúl Morón

0
289
El edil moreliano señaló que el discurso del presidente de la república fue contundente en cuanto a los logros del gobierno.

El actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, celebró el 2do aniversario de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como los logros y el avance en la consolidación de la 4T.

El edil moreliano señaló que el discurso del presidente de la república fue contundente en cuanto a los logros del gobierno. Destaca la labor del dirigente en distintos ámbitos, en lo social, por ejemplo: con el aumento dos veces en 30% el salario mínimo en términos reales como no sucedió en 36 años de época neoliberal, ni en gobiernos anteriores.

“Seguimos fieles al proyecto del presidente Obrador, estamos orgullosos del avance que llevamos y continuaremos prosperando”, declaró Morón.

Por otro lado, Morón destacó la rapidez con la que marcha la llamada Cuarta Transformación, pues de los 100 compromisos que hizo el Obrador al inicio de su Gobierno, solo falta cumplir 3. Asimismo, el alcalde de Morelia señaló que se siente orgulloso de pertenecer al grupo de transformación del país, y señaló que “seguirá del lado del obradorismo haciendo historia”.

Igualmente subraya la aprobación del 71% de la población a la gestión de Obrador, remarcando que mientras el presidente siga cumpliendo con su palabra el apoyo del pueblo seguirá creciendo. Morón ejemplificó lo anterior con la no alza de combustibles, que es hoy en día es una realidad.

Finalmente, Raúl Morón declaró que coincide con el presidente López Obrador sobre la naturalidad y la legitimidad de que exista oposición.

“Es normal, el cambio no solo provoca esperanza, también provoca renuencia en los sectores conservadores”, reafirmó Morón Orozco.