Localizan cadáver de mujer junto a un hombre herido

0
500
Ayer en Morelia, fue localizado el cadáver de una mujer, junto a un hombre, ambos baleados, pero el masculino estaba vivo, aunque gravemente lesionado.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de una mujer con impactos de bala y un hombre gravemente herido que tenía las manos atadas a la espalda, tirados sobre la carretera Morelia-Chiquimitio, en el kilómetro 4, en las inmediaciones de la  colonia Inspiración.

El hallazgo lo realizaron automovilistas que circulaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la policía e informaban de un hombre y una mujer tirados a la orilla de la carretera,  como referencia rumbo al rastro de ese lugar.

Al sitio llegaron los policías de Michoacán y encontraron tirados a la orilla de la carretera a una mujer, la cual estaba tapada con una chamarra color negra, así como un hombre que tenía  amarradas las manos a la espalda y al parecer presentaban impactos de bala en la cabeza y acordonaron el lugar, sin solicitar el apoyo de paramédicos para verificar la ausencia de signos vitales de las víctimas.

Así que se limitaron a acordonar el lugar, mientras el masculino se debatía entre la vida y la muerte.

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de la pareja, y al momento de realizar la inspección al masculino, se llevaron una sorpresa al descubrir que estaba vivo, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas de inmediato subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras que el cadáver de la fémina fue trasladado al SEMEFO local, en calidad de desconocida.