Muere joven motociclista y sus dos acompañantes quedan heridas

0
457
Un joven motociclista perdió la vida y otras dos jóvenes más quedaron heridas, al impactarse la moto en que viajaban contra un automóvil, el día de ayer en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Saldo de un joven motociclista muerto y dos jovencitas heridas, al impactarse contra un vehículo, cuando circulaban sobre el libramiento Paseo de la República a la altura del mercado de Abastos.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Roberto de 18 años, conducía una motocicleta Italika, color amarilla, quien era acompañado de otras dos jóvenes de 16 años, sobre el referido libramiento.

Al llegar al mercado de Abastos se impactaron contra un vehículo Nissan March, color blanco, placas PBS164A.

Situación que provocó la movilización de paramédicos y policía que de inmediato auxiliaron a Yuritzi Guadalupe R, de 16 años, y otra joven al parecer de la misma edad, quien no proporcionó su identidad, quienes fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

En el sitio quedó sin vida Roberto, de inmediato el lugar quedó acordonado por la policía.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, quien se encargó de realizar las investigaciones en relación al accidente de tránsito. El cadáver del joven fue trasladado al SEMEFO local.