Ataque a balazos deja muerta a una mujer

0
73
Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, acudió al sitio donde una pareja fue atacada a balazos, hechos en los que la fémina murió y el varón resultó gravemente lesionado.

Uruapan, Michoacán.- Autoridades policiacas confirmaron que tras el ataque realizado por sujetos armados que ingresaron con lujo de violencia a un domicilio donde se encontraba una pareja, la fémina murió y el masculino quedó herido, mismo que fue traslado a un hospital.

El ataque se registró el pasado sábado, en el domicilio ubicado en la calle Segunda Privada de Monarca esquina con María Mendoza, donde se localiza el domicilio donde se encontraban las víctimas.

En un determinado momento llegaron sujetos armados que ingresaron con lujo de violencia al domicilio y atacaron a balazos a la pareja y después huyeron.

Vecinos de la pareja de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar encontraron a un hombre y una mujer heridos por arma de fuego.

De inmediato auxiliaron a las víctimas y se percataron que la  mujer ya había fallecido y que el masculino se encontraba gravemente herido por impactos de bala y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones en relación al crimen de la mujer.