En Morelia, balean a un hombre en la cabeza

0
71
Paramédicos de una ambulancia, acudieron a auxiliar a un hombre que la noche del domingo fue lesionado de un balazo en la Cabeza, en una colonia de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Por cuestiones desconocidas un hombre fue herido de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los hechos se registraron la noche del domingo, sobre la calle Cayetano Andrade esquina Martín Castrejón, por fuera del número 300, cuando la víctima fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos y quedó herido en el lugar.

De inmediato vecinos del sitio solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar localizaron al. Masculino tirado sobre la banqueta y al revisarlo, observaron que presentan un balazo en la cabeza y de inmediato lo trasladaron a un hospital.

También llegó la policía al tratar de indagar sobre cómo ocurrieron los hechos, no pudieron obtener información al respecto.

Será el personal  de la Fiscalía que realice las investigaciones para determinar el móvil del ataque contra el hombre desconocido.