Llegan a Michoacán las primeras vacunas contra el Covid-19

0
69
Álvaro Obregón, Mich.- El día de ayer, llegaron a Michoacán, a través del aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica”, las primeras 14 mil 652 vacunas contra el Coronavirus, las cuales fueron recibidos por el personal de la XXI Zona Militar y Guardia Nacional. Esto ocurrió la tarde de este martes, cuando arribó un avión de la Sedena donde llegó un lote de las vacunas contra el Covid-19, que fueron descargadas por el personal militar y federal. Una vez terminadas de subir las cajas con las vacunas a los camiones militares, fueron trasladadas por el personal militar a las instalaciones castrenses, las cuales serán destinadas para el personal de salud, para seguir salvaguardando su integridad física en esta titánica lucha que libran día a día, al estar en la primera línea de combate contra esta mortal enfermedad.

Álvaro Obregón, Mich.- El día de ayer, llegaron a Michoacán, a través del aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica”, las primeras 14 mil 652 vacunas contra el Coronavirus, las cuales fueron recibidos por el personal de la XXI Zona Militar y Guardia Nacional.

Esto ocurrió la tarde de este martes, cuando arribó un avión de la Sedena  donde llegó un lote de las vacunas contra el Covid-19, que fueron descargadas por el personal militar y federal.

Una vez terminadas de subir las cajas con las vacunas a los camiones militares, fueron trasladadas por el personal militar a las instalaciones castrenses, las cuales serán destinadas para el personal de salud, para seguir salvaguardando su integridad física en esta titánica lucha que libran día a día, al estar en la primera línea de combate contra esta mortal enfermedad.