Motociclista mata a un policía en Zamora

0
64
Por la noche del lunes, un policía municipal de Zamora fue asesinado a balazos por un motociclista, el cual posteriormente fue detenido por los compañeros del uniformado.

Zamora, Michoacán.- Un motociclista mató a balazos a un policía Municipal, cuando este intentó detenerlo para una revisión de rutina, el agresor tras ser perseguido, fue  detenido en las inmediaciones de la colonia El Porvenir.

Los hechos ocurrieron a la media noche del lunes, cuando los uniformados detectaron al motociclista y al tratar de ser requerirlo para una revisión, el individuo al tratar de huir accionó un arma de fuego, lo que originó una persecución sobre la calle López Rayón esquina Genovevo de la P.

En ese lugar, el oficial Martín S., de 35 años, resultó herido de varios balazos en el pecho y posteriormente falleció, quien quedó tendido a un costado de la patrulla con número PZ-005.

Mientras sus compañeros persiguieron al presunto asesino quien derrapó su moto e intentó escapar corriendo, pero fue detenido.

Se trata de Juan G., de 30 años, quien dijo que era originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que se hizo encargo de realizar las investigaciones del crimen del policía Municipal y trasladaron el cadáver al SEMEFO local.