Localizan los cuerpos de ocho personas asesinadas a balazos

0
483
Por la tarde de ayer, en un camino de terracería y en un río del municipio de Álvaro Obregón, fueron localizados los cadáveres de ocho personas. Todos ellos tenían huellas de violencia.

Álvaro Obregón, Michoacán.- Autoridades policiacas y ministeriales, confirmaron que en total fueron ocho las personas asesinadas  y abandonadas sobre un camino de terracería y al interior de un río, que comunica a la comunidad de La Isla de las Rosas.

Fue la tarde de ayer, que campesinos que circulaban por el lugar, localizaron a dos personas tiradas y sin vida, sobre la orilla del camino y dentro del río observan otros cuerpos por lo alertaron a la Policía Municipal.

Al llegar los policías confirmaron la presencia de dos cadáveres con huellas de violencia, tirados sobre la orilla del camino.

Además se percataron que había otros cuerpos dentro del río y acordonaron el lugar.

Al sitio se trasladó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó las primeras investigaciones sobre las víctimas tiradas en el camino, que presentaban huellas de violencia.

Además realizaron el rescate de otros seis cadáveres que localizaron dentro del río, con huellas de violencia.

Se trata de una mujer y siete hombres las víctimas en completo estado de putrefacción, localizados sobre una brecha y al interior del que comunica a la ranchería Isla de la Rosas.

Se pudo saber que las víctimas están sin identificar y representan edades de 25 a 40 años, y tenían al menos 10 días hacer sido asesinadas.