A honrar memoria del capitán José Ramón Mendoza, pide Itzé Camacho

0
603
En la Pérgola Municipal, se realizó el homenaje póstumo al Capitán de Altura Piloto de Puerto, José Ramón Mendoza Ramos.

Una manera de honrar la memoria del Capitán de Altura José Ramón Mendoza Ramos, es el seguir trabajando a favor del municipio, indicó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

Durante el homenaje póstumo al reconocido capitán, la alcaldesa destacó la aportación de Mendoza Ramos para el rescate y promoción de la historia de Lázaro Cárdenas, a través de la remodelación de zonas como el Fundo Legal, por ejemplo.

“Hoy, lamentablemente, nos falta el Capitán de Altura, Jose Ramón Mendoza, pero nos dejó un legado de siempre trabajar por los demás y de buscar mejoras en pro de la ciudad en la que vivimos”, expresó Itzé Camacho.

En el acto, celebrado en la Plaza “Melchor Ocampo”, se hizo entrega a los familiares del capitán Mendoza un reconocimiento por parte de la autoridad municipal y la Asociación Civil “Los Llanitos”, el cual fue recibido por  su esposa Karla Yannet Lara Hernández.

Visiblemente conmovida, la señora Lara Hernández agradeció este gesto donde se hace mención de la contribución social e histórica que tuvo su esposo con el municipio.

Cabe señalar que en el homenaje póstumo, se guardó un minuto de silencio y se compartió una semblanza de la vida de Mendoza Ramos, a cargo del periodista Librado Godoy. Posteriormente, se le dedicó un minuto de aplausos.