Este lunes toman protesta nuevos mandos militares aquí

0
123
Este lunes se realizará la ceremonia de Toma de Protesta y Jura de Bandera por parte de los nuevos comandantes de la Guarnición Militar y del 82 Batallón de Infantería de este lugar. (Foto de Archivo).

Por Rafael Rivera Millán

Este lunes, a eso de las 09:00 horas, se tiene prevista la realización de una ceremonia oficial en el patio de honores del 82 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, en donde rendirán la protesta de ley y toma de posesión oficial de sus cargos, los nuevos comandantes de la Guarnición Militar y del 82 Batallón de Infantería de este lugar.

De acuerdo oficio/invitación que se recibió en este diario para acudir a dicho evento, se trata del General Brigadier D.E.M. Javier Juvencio Hernández Fernández, quien rendirá la Protesta y Jura de Bandera, luego de que el pasado 16 de enero fuera designado por orden del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como Comandante de la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas, Mich.

Asimismo, habrá de rendir la Protesta y Jura de Bandera, el Coronel de Infantería D.E.M. Carlos Alberto Soto Huerta, quien también con fecha 16 de enero del presente año, fue designado por el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del País, el Presidente de la República, como el nuevo Comandante del 82 Batallón de Infantería con sede en Lázaro Cárdenas, Mich.

A la ceremonia han sido invitadas autoridades civiles y militares asentadas en la región.