Forman red de mujeres de LC en apoyo a Raúl Morón y la 4T

0
397
Un grupo de mujeres encabezas por Norma Mendoza, conformaron una red de féminas en apoyo a la candidatura de Raúl Morón al gobierno de Michoacán y en defensa también de la llamada 4T.

Por Francisco Rivera Cruz

A convocatoria de Norma Mendoza y otros liderazgos de esta ciudad, se dieron primeros pasos para integrar una red de mujeres en apoyo a la candidatura de Raúl Morón Orozco.

Durante un desayuno, Antonio Godoy, uno de los coordinadores de la campaña del ex senador y actual alcalde de Morelia, llamó a respaldar a Morón Orozco para consolidar en Michoacán la cuarta transformación que ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Argumentó ante un amplio grupo de mujeres de cualquier colonia de las tenencias de este municipio, que darle apoyo al ex dirigente del magisterio y quien el 30 de diciembre salió electo del proceso de selección que vivió Morena, es darle la espalda a la corrupción que representan otras fuerzas y candidatos.

Durante el mensaje, referenció el coordinador que las mujeres tienen un lugar de importancia en la administración, y ejemplo de ello es que para gobernar Morelia, se acompaña de Tesorera, Síndica, comisionada de seguridad, secretaria de Desarrollo Económico y responsable de Cultura, entre otras.

Al subrayar que Morón ha reconocido el papel de las mujeres en nuestra sociedad y solicitarles seguirse organizando, dijo que eso es muy necesario cuando un grupo no quiere dejar el poder, y contra el mismo hay que hacer unidad.