“De pie”, y con proyecto firme para L. Cárdenas, se declara Laura Carmona

0
663
Laura Carmona Oceguera se declaró nuevamente “de pie” y con un proyecto de gobierno ambicioso para este municipio.

Luego de obtener su registro como aspirante a encabezar el gobierno de Lázaro Cárdenas, y haber superado satisfactoriamente los estragos provocados en su salud por el Covid- 19, Laura Carmona Oceguera, se declaró nuevamente “de pie” y con un proyecto de gobierno ambicioso para este municipio.

Quien aún es Contralora del Congreso del Estado, expresó también su agradecimiento a todas aquellas personas que durante su enfermedad, la alentaron, estuvieron pendientes de la evolución y, le expresaron muestra de ánimo por su mejoría y de pesar por la pérdida el pasado 28 de diciembre, de su compañero de vida, Manuel de Jesús Barreras Ibarra, a causa de la misma enfermedad.

“Él siempre fue entusiasta del proyecto político en el que caminaron juntos y que ahora, con el apoyo de quienes creen en él, tocará consolidar”, sostuvo.

“Tras una profunda reflexión sobre el estado actual y el momento político que se vive en Michoacán y en el municipio, asumimos la determinación de continuar impulsando el cambio hacia un municipio más humano, incluyente, solidario, que sea gestor de las soluciones a los problemas cotidianos de la comunidad, y que escuche”.

Laura Carmona se dijo satisfecha de cómo han evolucionado los acuerdos de la alianza “equipo por Michoacán”, y se dijo entusiasmada de poder encabezar los esfuerzos tripartitas por recuperar el municipio, pero siempre respetando los tiempos y los lineamientos del PAN, PRD y PRI, porque, agregó, estos son tiempos de sumar las coincidencias que son las que nos sacarán adelante, porque hemos sido testigos cómo las diferencias nos han llevado a resultados no satisfactorios.

“Si los partidos firmantes de la alianza consideran que mi experiencia, capacidad y presencia en el municipio de Lázaro Cárdenas, es de utilidad para el proyecto que se tiene para el municipio, estará, como siempre lo he estado, a sus órdenes”, acotó.