Localizan a dos hombres decapitados en un estero de LC

0
410
Por la mañana de ayer fueron localizados flotando en las aguas de un estero ubicado en el segundo acceso al boulevard playero, los cuerpos de dos hombres.

Localizan los cadáveres de dos hombres decapitados, flotando en un estero que se ubica en el segundo acceso al Boulevard playero.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando deportistas que pasaban por el boulevard playero a la altura  del puente inconcluso, se percataron que flotaban dos cuerpos y, de inmediato,  alertaron a la Policía Municipal.

Al sitio llegaron los uniformados que confirmaron la presencia de los dos  cadáveres del sexo masculino, flotando en el agua, decapitados.

Todo parece indicar que los homicidas tiraron los cuerpos de las víctimas para que los cocodrilos se los comieran y así desaparecer la evidencia.

Posteriormente acudió al sitio el personal de la Fiscalía de Michoacán, que iniciaron las investigaciones en relación al doble crimen y trasladaron los cuerpos sin vida de los dos hombres desconocidos al SEMEFO local.

Además buscaron en el sitio las cabezas, sin lograr ubicarlas.