Recibe respaldo de liderazgos y colonos para Diputación Federal, Feliciano Flores

0
337
Feliciano Flores Anguiano, aspirante a diputado federal por este distrito, recibió el respaldo de liderazgos de colonias de este lugar.

Al sostener una serie de reuniones en la cabecera municipal y tenencias, el aspirante a candidato a diputado federal por el Distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores, recibió el respaldo de liderazgos y colonos.

El respaldo, se dio por su trabajo, cercanía y atención a necesidades de las comunidades que ha canalizado a las instancias de gobierno correspondientes y dado seguimiento. Prueba de ello, es que logró beneficiar a 68 municipios de Michoacán con obras en materia hídrica.

En Lázaro Cárdenas, municipio que donde gestionó proyectos en materia de agua, como la instalación de las bombas en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas e impulsa el saneamiento de aguas residuales, fue recibido por habitantes de las colonias Álvaro Obregón, Flores Celestes, Aníbal Ponce, Técnica 91 y Plutarco Elías Calles, de la tenencia de Las Guacamayas.

El aspirante por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), constató la problemáticas que enfrentan, donde comprometió atender y compartió a su vez, su proyecto político que consiste en seguir respaldando las iniciativas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación.

Con liderazgos, donde destacó la presencia de jefes de tenencia, funcionarios municipales y líderes sociales entre otros, manifestó su confianza al proceso de selección y respeto a la Comisión Nacional de Elecciones y resto de aspirantes. Nos conduciremos, dijo, apegados a la ley, estatutos y principios de Morena.

Descartó incurrir en ataques o descalificaciones, así como abandonar las filas del partido si no le favorece el resultado.

“Soy respetuoso de todos, son hombres de lucha, de trabajo, y será la ciudadanía la que determine quién sea el candidato. Si no me favorece la encuesta el día en que se den los resultados, ese día nos vamos a sumar y apoyar a quién quede, sin titubeos”, reiteró Feliciano Flores.