Ataque a balazos deja herido a ex alcalde y sus dos acompañantes

0
527
Ayer en un restaurante de la zona de Altozano, civiles atacaron a balazos al ex edil de Nuevo Urecho a dos de sus acompañantes.

Morelia, Michoacán.- Hombres armados llegaron al restaurante Carácuaro, que se ubica en la avenida Juan Pablo II, y atacaron a balazos a los comensales, dejando un saldo de tres lesionados.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando las víctimas llegaron al restaurante ubicado en la zona de Altozano.

Se pudo confirmar que uno de los heridos a balazos dentro del restaurante “Carácuaro es el ex edil del municipio de Nuevo Urecho y sus dos acompañantes.

De acuerdo con los primeros reportes el ataque se registró la tarde de ayer, cuando el ex edil Modesto Torres., de 59 años, se encontraba en compañía de Alberto H., de 51 años y otra persona no identificada.

En un determinado momento llegaron hombres armados con rifles de asalto e ingresaron al restaurante y  atacaron a balazos al ex edil de Nuevo Urecho y a sus acompañantes.

Los delincuentes tras el ataque abordaron una camioneta color arena y se dieron a la fuga con rumbo a la tenencia de Jesús del Monte.

Mientras que los heridos como pudieron se subieron a una vehículo y se trasladaron a un hospital para su atención médica.

Situación que provocó la movilización de la policía Municipal, Estatal y Personal de la Fiscalía de Michoacán.