Ofrece Carlos Herrera respeto, inclusión y trabajo

0
394
Carlos Herrera Tello, se convirtió ayer ya en precandidato del PRI al gobierno de Michoacán, con lo cual prácticamente ya se enfila a ser el abanderado del llamado Equipo por Michoacán, integrado por el tricolor partido, el PAN y el PRD.

Redacción

Morelia, Michoacán 29 enero 2021.- Al mediodía de este viernes, Carlos Herrera Tello se convirtió, formalmente, en precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Michoacán. Con este acto, se cierra la pinza para que Herrera sea el abanderado del llamado Equipo Por Michoacán, conformado también por el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática.

Luego de cumplir con el acto protocolario frente a la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, Carlos Herrera ofreció, “seguir construyendo y conversando con la gente. Voy a tomar la generosidad del pueblo michoacano como la ruta para encontrar soluciones juntos, porque solo así vamos a lograr el Michoacán que todas y todos queremos”. Agradeció a los tres partidos políticos a lo que ahora representa, “su generosidad de escuchar a los habitantes de este estado y ponerse a la altura de lo que demandan, abandonando el egoísmo para caminar juntos como un gran Equipo Por Michoacán”.

El precandidato del PAN, PRI y PRD, expuso que, durante este periodo ha sido respetuoso de todas las expresiones, de las y los aspirantes de los partidos políticos que hicieron pública su intención de lograr la candidatura a gobernador, “mi respeto porque tienen el trabajo y la preparación para desempeñar el cargo de gobernador, sin duda”. Los invitó a sumarse a su proyecto, “son bienvenidas y bienvenidos todos lo que amen Michoacán y quieran construir un mejor futuro”, pero advirtió, “hemos dicho con claridad que es que queremos y lo que no vamos a aceptar”.

Sin distraerse en los números de las primeras encuestas que comienzan a circular, llamó a las michoacanas y los michoacanos a renovar el ánimo, “habremos de mejorar todo lo que se requiera y vamos a cuidar lo que hoy funciona”. “Estoy seguro que esta alianza que se cierra hoy va a crecer y fortalecerse rumbo a la próxima contienda”, concluyó.