Comerciantes de LC reeligen a Eleazar Molina Segura como su dirigente

0
377
En asamblea anual, Eleazar Molina Segura fue reelecto como presidente de la Canaco local, para cumplir un tercer año consecutivo al frente del comercio organizado de la región.

Redacción

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Canco local, en asamblea anual, Eleazar Molina Segura, reafirmó su compromiso frente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas (Canaco SERVYTUR LZC), tras ser reelegido como presidente para dar continuidad a los proyectos ya establecidos y para hacer frente a la crisis económica y sanitaria. Este será su tercer año consecutivo al frente del comercio organizado de la región.

Eleazar Molina Segura, quien seguirá al frente de este organismo empresarial por un año más, según el boletín de prensa, presentó los nombres de la mesa directiva de su planilla: Fabiola Corina Leñero Sandoval; Araceli Pérez Lobato; Antonio Madriz Carranza; José Adrián Naranjo Zarco; David Barrón; Marco Zuriel Pérez Martínez; Irma Marlenne Esquivel Sosa; Claudia Patricia Islas Maldonado; Abelardo Bracamontes Maldonado y Alejandro Orozco Alvarado.

Sin embargo hay un error en la información, puesto que ellos no son la nueva mesa directiva, sino nuevos consejeros o algunos de ellos van por su segundo año como consejeros.

Y por cierto en el boletín de prensa, no se dice quiénes conforman la nueva mesa directiva, aquí se lo informamos, ellos son: el C.P. José Luis Esquivel García como Vicepresidente Ejecutivo, Juan Guzmán Mota, que sigue como Secretario y el ingeniero Horacio Mancillas Rodríguez, quien por segundo año sigue como Tesorero así como el ingeniero Manuel Ferrayola Guzmán, Coordinador de Vicepresidentes, que también repite en el cargo.

Según el boletín de prensa: El presidente de Canaco SERVYTUR LCZ agradeció la confianza de todos para continuar trabajando “codo a codo en la creación de estrategias que aporten crecimiento, desarrollo y oportunidades a los empresarios afiliados y que cada día gocen de más beneficios”.

Además reiteró que en el período que comienza lo trabajarán bajo 5 ejes rectores fundamentales:

1.- La afiliación. Vamos a generar acciones que brinden beneficios a los socios afiliados y a los de nuevo ingreso.

2.- El turismo. Desde la Cámara estaremos trabajando líneas estratégicas para apoyar e impulsar a este sector, pues la economía de nuestro hermoso puerto debe reactivarse.

3.- La Capacitación. Convencidos de que la preparación es fundamental en estos tiempos donde la situación operativa ha cambiado, fortaleceremos los programas de capacitación.

  1. Desarrollo sustentable.
  2. Emprendurismo.

Eleazar Molina se comprometió con comerciantes y empresarios para que mediante la capacitación se adapten todos a la nueva modernidad, además de que generar espacios para el impulso de nuevos empresarios.

Finalmente, se comprometió a continuar con el impulso para la consolidación de empresas socialmente responsables, con el objetivo de pensar en el futuro del medio ambiente, por lo que llamó a la unidad y a la suma de esfuerzos y juntos, para reactivar la economía en el municipio de Lázaro Cárdenas.