Matan a otro hombre más en Morelia

0
277
Por la tarde de ayer, otro hombre más fue asesinado a balazos en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Un segundo homicidio se registró en la capital del estado, ahora fue en las inmediaciones de la colonia Jesús Romero Flores, los hechores lograron darse a la fuga en un vehículo.

El crimen se registró a las 14:00 horas, sobre la calle Motul, por fuera del domicilio marcado con el número 474, donde se encontraba la víctima identificada como Jorge G.

En un determinado momento llegaron hombres armados a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color gris, que sin mediar palabra alguna lo atacaron a balazos y después huyeron con rumbo a salida a Salamanca.

Vecinos alertaron a la Policía sobre un hombre herido a balazos en el referido lugar, de inmediato se trasladaron.

Al llegar los policías encontraron sobre la banqueta a la víctima que presentaba varios impactos de bala en el pecho y abdomen, el cual ya estaba sin vida.

El padre de la víctima aseguró a los uniformados que se encontraba dentro de su domicilio y escuchó varios disparos de arma de fuego, por lo que  inmediato salió y observó a su hijo tirado ya, sin vida, al mismo tiempo observó que los homicidas se daban a la fuga en el vehículo.

Ya el personal de la Fiscalía investiga el móvil del crimen, para lograr esclarecerlo.

Cabe destacar que en menos de dos horas, se registró el segundo homicidio violento en esta ciudad de Morelia.