Muere elemento de la GN, tras una emboscada

0
290
Un elemento de la GN falleció ayer en un hospital de La Piedad, luego de haber sido emboscado junto con sus compañeros, por hombres armados sobre la carretera Degollado, Jalisco-La Piedad.

La Piedad, Michoacán.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) murió mientras recibía atención médica en las instalaciones del IMSS La Piedad, tras ser emboscados por hombres armados sobre la carretera Degollado, Jalisco-La Piedad.

De acuerdo con la información los hechos se registraron cuando los federales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la mencionada carretera en el municipio de Degollado, Jalisco y los límites de Michoacán, cuando fueron emboscados por integrantes del crimen organizado.

En el lugar quedó herido el soldado Julio César M., quien de inmediato sus compañeros lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de La Piedad, para su atención médica.

Sin embargo, el integrante de la Guardia Nacional murió en el área de urgencias, mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hospital fue resguardado por personal de la GN, Ejército Nacional y Policía Municipal.

Mientras que la frontera entre Michoacán y Jalisco se implementaba un operativo entre los tres órdenes de gobierno para lograr detener a los agresores de los federales.

Personal de  Fiscalía de Michoacán, realizó el levantamiento del cadáver del integrante de la Guardia Nacional.