Integran comité en Lázaro Cárdenas en defensa de la cuarta transformación

0
392
Antonio Godoy, Coordinador Distrital de Morena, encabezó la reunión en la cual se conformó el comité de defensa de la 4T.

Este fin de semana, distintos grupos morenistas en este municipio se reunieron para conformar un comité municipal en defensa de la cuarta transformación.

La representación rindió protesta ante el coordinador distrital Antonio Godoy, con el acuerdo de trabajar e ir en unidad en el actual proceso electoral de cara a las elecciones del 6 de junio.

Bajo los principios de unidad, trabajo, respeto, inclusión y diálogo, se trazó el objetivo de defender y demostrar que Morena y la 4T en este municipio están fuertes y pueden retener triunfos de 2018.

Los presentes, entre ellos Nalleli Pedraza, Julieta García, Itzé Camacho, Francisco Javier Salazar, Filemón Acosta, Eliazar Cuevas, Merarían Olvera, Belisario Domínguez, Norma Mendoza, entre otros, comprometieron esfuerzos de integración.

Nalleli Pedraza festejó se dé formalidad a la creación de comités de defensa de la 4T en todo el territorio de Lázaro Cárdenas, para que el proyecto de nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador sea también establecido en Michoacán, y desde aquí contribuir a ello.