Alianza de partidos es suma de ideas y sueños de desarrollo: Sonia Ramírez

0
332
Con la alianza entre el PRI, PAN y PRD no se juntan el agua y el aceite, sino la suma de ideas y desarrollo dijo anoche la precandidata común de esos partidos a la diputación local, Sonia Ramírez Lombera.

Por Francisco Rivera Cruz

Al destacar que va a haber buen resultado social de la alianza entre PRI, PAN y PRD, Sonia Ramírez Lombera, precandidata a la diputación local del Distrito 24, dijo que en lugar de ver mezcla de agua y aceite observa suma de ideas y de sueños, que van hacer que Lázaro Cárdenas y Michoacán salgan adelante.

Se ha discutido mucho qué apoyaron en el pasado, dijo a pregunta particular, subrayando que el Distrito de Lázaro Cárdenas necesita trabajo y no señalamientos. “Todos los partidos políticos son buenos cuando se hace por la ciudadanía”.

Al hablarse del tema de confianza, en otro cuestionamiento anoche en el Noticiero de este diario, a la ex regidora y 21 años militante del PRD, sostuvo que los temas individualistas no ayudan, se necesita unidad y mirar a las coincidencias, apoyar talentos en ciencia, deporte y artes de Lázaro Cárdenas.

Ocupamos suma de esfuerzos para que este municipio que a la vez es Distrito, mejore en corto y largo tiempo, enmarcó la ingeniera por el Instituto Tecnológico de esta ciudad.

Ramírez Lombera sostuvo que para que Lázaro Cárdenas supere situaciones que le estancan se ocupa abonar “y estamos en la línea correcta”.

Sobre el siguiente paso en su aspiración tras que los Consejeros del PRD dieran voto de confianza para hacerla aspirante a diputada local, dijo que se registrará en su partido y en los días subsecuentes se oficializa el registro mediante constancia al órgano electoral y a los institutos PRI y Acción Nacional.

Al hablar de los contendientes y los posibles rivales que enfrentará, Sonia dijo que no hay contrincante pequeño, todos darán su mejor esfuerzo, y ello llevó al PRD a llevar sus mejores perfiles y todavía serán las propuestas las que les permitirán llegar.

Llevamos claras las propuestas y tareas de acercarle mejoras a la ciudadanía, señaló diciéndose contenta de poder abanderar estas causas, y con un enfoque a trabajar por los representados.

Los partidos políticos en alianza, el PRI, PAN y PRD, están abonando, echados para adelante, estructurando y en la idea de trabajar por el bien de LC y a la vez por Michoacán, anotó.

Sobre si se vio jugando por tres partidos que fueron enemigos electorales, dijo que la política ha cambiado, como también el mundo, hoy estamos en una contingencia, usando cubrebocas pensando en la responsabilidad de proteger a los demás, la política  también debe cambiar y ponerse al centro coincidencias y resultados.

El mismo gobierno federal está emanado de varios partidos y movimientos, por lo que no deberían espantarnos las alianzas políticas sino apostar a las concurrencias.