
Morelia, Michoacán.- Dos hermanos fueron atacados a balazos, uno de ellos murió, por fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Cayetano Andrade.
Todo se registró la noche del domingo, cuando los hermanos Adrián C., de 24 años y Adán C., de 33 años, se encontraban por fuera de domicilio, cerca de una cancha, ubicado en la calle Félix María Martínez.
En un determinado momento llegaron sujetos armados y atacaron a balazos a los dos hermanos y después huyeron.
De inmediato testigos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que acudieran auxiliar a los heridos.
Al llegar los paramédicos y checar los signos vitales de Adán, confirmaron que había fallecido, al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.
Mientras que Adrián estaba herido y de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica.