Hallan tres cadáveres a orillas de una carretera

0
287
Sobre la carretera Salvador Escalante-Pátzcuaro fueron localizados los cadáveres de tres hombres, todos con impactos de bala.

Salvador Escalante, Michoacán.- Localizan los cadáveres de tres hombres con impactos de bala, dentro de una suburban, abandonada sobre la carretera Salvador Escalante-Pátzcuaro, a la altura de la desviación al lugar conocido como La Vitela.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron la noche del lunes, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una camioneta con hombres heridos.

De inmediato se trasladaron los policías y observaron a la altura de la Comisión de Electricidad, la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación  PFL005J, de esta entidad.

Al revisar el interior de la camioneta encontraron los cadáveres de tres hombres y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán y realizó las investigaciones en relación al crimen de los tres hombres identificados como

Francisco, Federico y Fernando E., los cuales presentaban impactos de bala.

Una vez que terminaron de realizar las investigaciones en relación al crimen de las tres víctimas, trasladaron sus cadáveres al Semefo local.