La belleza de Lázaro Cárdenas nuevamente representa a Michoacán

0
785
De nueva cuenta la belleza femenina de Lázaro Cárdenas estará representada por estas dos chicas en el evento de Señorita México 2021.

Nuevamente la belleza femenina de este Puerto acude a los eventos de representación del estado; esta vez al certamen Señorita México 2021, que está en puerta.

Es el caso de la joven bilingüe Abril Daniel Anaya Herrera y de la Embajadora de Belleza, Cultura, Turismo y Derechos Humanos Nazaret Maldonado Villanueva.

Ambas, como nominadas al máximo premio de belleza anual, copa de oro y galardón, dentro del certamen a desarrollarse el próximo sábado 27 de febrero en Ecatepec, Estado de México, están listas para hacer su mejor representación, señaló su coordinadora, Enriqueta Baltazar.

Al agradecer la disposición de patrocinadores y personas de este municipio que apoyaron el proyecto, comentó que las dos participantes originarias de este Puerto, son candidatas a uno de los tres trofeos para reinas destacadas del certamen anual.

Resaltó la preparación y belleza de la mujer lazarocardenense, señalando que en el caso de Nazaret Maldonado, de 21 años de edad, es Embajadora de Belleza, Cultura y Turismo de Michoacán, además de Embajadora de los Derechos Humanos, quien es de profesión modelo y estudiante de modelaje en el Modstil Instituto, de Morelia.

En el caso de Abril Daniela Anaya, de 20 años de edad, cursa la ingeniería en Tecnologías para la Manufactura, en la Universidad Tecnológica de Otzolotepec, en Toluca, estado de México; siendo destacada estudiante bilingüe.

A este nuevo concurso convocado por el Director del Galardón Reina de Reinas, Alejandro Pastrana, se responde con propuesta prometedora, selló la promotora, quien trae experiencia de certámenes de belleza con memorables resultados.

Lázaro Cárdenas ha tenido dignas representantes en certámenes de este tipo, entre ellas Yamel Mendoza, Nuestra Belleza LC; Nefertari González Núñez, Miss Michoacán 2016; Renata Padilla, que representó al estado en Nuestra Belleza México y fue imgen turística LCZ; Valeria Maldonado Sandoval, Miss Michoacán 2019 y Ana Guevara, Miss Earth LZC y Miss Hispanoamérica 2020.