Localizan cadáver putrefacto de un lavador de coches

0
271
En la azotea de una vivienda ayer fue localizado el cadáver putrefacto de un lava coches, el cual tenía impactos de bala.

Zamora, Michoacán.- Localizan el cadáver putrefacto de “El Gordo” lava coches, en la azotea de un domicilio del fraccionamiento Nueva Grecia.

De acuerdo con el reporte todo se registró la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Circuito de Salamanca, reportaron a la Policía Municipal, de un olor fétido que despedía el domicilio marcado con el número 23.

Al sitio llegaron los policías y Guardia Nacional, que ingresaron al domicilio, al llegar a la azotea, encontraron el cadáver de “el Gordo “, en avanzado estado de putrefacción y presentaba varios impactos de bala.

Al sitio llegaron familiares de la víctima y lo identificaron como Juan Miguel A., de 23 años de oficio limpia parabrisas, además informaron que tenía tres días que no sabían nada de él.

También llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició la carpeta de investigación y realizó el levantamiento del cadáver.