Lobo Logistic Group celebró sus 40 años con gran caravana

0
521
El pasado sábado la empresa Lobo Logistic Group, que dirige Francisco Javier Salazar Cortés, cumplió 40 años de brindar servicio de autotransporte federal de carga terrestre, y lo celebró con un desfile vehicular por diversas arterias de la ciudad.

Con una caravana de más de 150 automotores, por calles de esta ciudad, el pasado sábado celebró Lobo Logistic Group sus cuarenta años de operaciones.

La caravana fue encabezada por unidades de autotransporte, área en la que se especializa la empresa creada por Abel Salazar, y que hoy genera cerca de 70 empleos.

A ello, Francisco Javier Salazar, que está al frente de la firma transportista, dijo que están orgullosos de pertenecer a una división activa de la economía en Puerto Lázaro Cárdenas, ya que se generan 5 mil empleos directos y otra cantidad similar en indirectos, como sector.

Recordó que Lobo Logistic Group es una empresa certificada y especializada en carga refrigerada, lo mismo que en aquella de sobredimensiones y de riesgo en su manejo.

Por lo que ve a la caravana, partió de frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico para recorrer las importantes avenidas de Lázaro Cárdenas y finalizar en amena convivencia, en la llamada Zona Industrial, donde tiene sede operativa.