Nalleli Pedraza suma liderazgos territoriales

0
385
Nalleli Pedraza Huerta, coordinadora estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, se reunió con 250 comités de defensa de la 4T en este municipio.

Redacción

Nalleli Pedraza, coordinadora del Movimiento Nacional por la Esperanza en Lázaro Cárdenas, entrevistada por este medio ante la presencia de  representantes de más de 250 comités en defensa de la cuarta transformación, señaló que se dieron cita con el firme compromiso de salir a cada rincón del municipio y multiplicar el movimiento para defender el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Esta estructura tiene el propósito de colaborar en la unidad y brindar el triunfo a los candidatos de morena para que cumplan con los compromisos de la 4T, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Nalleli Pedraza ex diputada local, señaló que está comprometida en defender a las minorías y a los grupos vulnerables y que es el pueblo lo más importante en el proyecto de la 4T, se deben buscar las condiciones para que se acabe la corrupción y las prácticas que han llevado a la pobreza a millones de mexicanos.

Finalmente hizo un llamado de unidad, al trabajo de organización y movilización para seguir impulsando la justicia social en el Municipio de Lázaro Cárdenas.