Localizan en una zanja el cadáver de una mujer

0
511
Ayer en esta zanja en el municipio de La Piedad, fue localizado el cadáver de una mujer.

La Piedad, Michoacán.-Dentro de una zanja ubicada en el Fraccionamiento Villas de la Loma, encuentran  tirado el cadáver de una mujer no identificada que tenía en la cabeza una piedra.

Fue la tarde de ayer, que la Policía Municipal recibió el reporte donde les informaban sobre el cadáver de una persona tirado en una zanja de aguas,  ya seco.

Al sitio se trasladaron los policías y tras buscar en un predio desolado encontraron la zanja  y dentro el cadáver de una mujer y acordonaron el lugar.

Al sitio también llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones en relación al crimen de la fémina.

Los investigadores al revisar el lugar, confirmaron  la presencia del cadáver de la mujer, que tenía en la cabeza una piedra de gran tamaño.

La víctima está sin identificar, tiene una edad de entre 20 y 25 años aproximadamente, complexión delgada, tez moreno claro, de 1.50 metros de estatura aproximadamente, cabello largo color oscuro, y como seña particular tenía tatuajes en los dedos de las mano izquierda, los cuales son rayas y puntos.

Vestía sudadera de color blanco con estampados rosa y rojo, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo tenis de color negro.

El cadáver fue enviado al SEMEFO local, donde se espera que sea identificado.