Escucha Toño Soto a liderazgos del PRD y PRI en Tarímbaro e Indaparapeo

0
341
El diputado Antonio Soto Sánchez, se reunió con liderazgos perredistas de Indaparapeo y Tarímbaro.

Con el fin de sacar adelante temas prioritarios para los municipios del área metropolitana de la capital michoacana, el legislador Antonio Soto Sánchez se reunió con liderazgos no sólo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino también del Revolucionario Institucional (PRI), en los municipios de Tarímbaro e Indaparapeo.

El también líder de la bancada del PRD en el Congreso del Estado detalló que, en el caso de Indaparapeo, se reunió con diferentes sectores sociales, para conocer sus propuestas y cerrar filas en el impulso de acciones que atiendan las demandas de la gente trabajadora de ese municipio.

En el encuentro, militantes y población en general agradecieron al diputado que atendiera el llamado a la reunión, la cual tuvo como finalidad exponer las necesidades que más aquejan a los ciudadanos.

Toño Soto se comprometió a llevar cada uno de sus planteamientos ante las áreas responsables de impulsar acciones integrales que aporten al desarrollo de esta región, así como apoyar desde su trinchera en todo lo que esté a su alcance, para lograr progreso es la zona metropolitana de la capital del estado.

Asimismo, visitó el municipio de Tarímbaro, encuentro en el que resaltó que lejos de las ideologías partidistas, se buscaron coincidencias en beneficio de los ciudadanos de esa demarcación no solo con el perredismo, sino también con los liderazgos del Revolucionario Institucional y con ciudadanos sin partido.

“Desde Indaparapeo y Tarímbaro mandamos un mensaje de unidad, apartados de las diferencias ideológicas partidistas, para demostrar que vamos a anteponer el interés de la ciudadanía por cambiar el rumbo de sus municipios”, manifestó Toño Soto.

Resaltó la importancia de realizar estas visitas a los municipios del estado, para escuchar las necesidades particulares y establecer una agenda en común con los ciudadanos interesados en ir juntos por un futuro mejor para Michoacán.