Con Carlos Herrera vienen mejores tiempos para Michoacán: Alejandro Moreno

0
331
Reconoce el líder nacional del PRI, que Herrera Tello, es un hombre comprometido, con experiencia y capacidad.

Morelia, Mich., a 14 de marzo de 2021. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que con el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, vienen mejores tiempos para el estado, toda vez que es un hombre comprometido, con experiencia y capacidad, para sumar a las y los michoacanos que quieran transformar a Michoacán.

Presente durante la toma de protesta de Herrera Tello, reconoció que no fue fácil construir la coalición a nivel nacional, por lo que se realizó un gran trabajo durante varios meses para construir al Equipo por Michoacán.

“Quiero decirles, no ha sido fácil el camino, vienen grandes retos y grandes desafíos”, señaló.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Hernández Peña, aseguró que Morena es una tragedia y una desgracia para nuestro país, debido a que no le han cumplido al pueblo de México y no se han visto resultados.

“Solo esta semana, Morena nos dio un candidato abusador, un dirigente partidista involucrado en una secta de esclavitud sexual y un cónsul que hizo a México ser una vergüenza a nivel internacional ¿y que hizo Morena?, los exoneró y los perdonó. ¿Esa es la esperanza para México?”, cuestionó.

En ese sentido, pidió defender a Michoacán y a sus instituciones para construir un mejor proyecto de vida para las familias michoacanas, a través de una plataforma política sólida, comprometida que piensa en las mujeres, en los jóvenes, en los adultos mayores y que le dé certeza a México.

En el Obelisco a Lázaro Cárdenas, Moreno Cárdenas auguró el triunfo de Carlos Herrera en las urnas para el próximo 6 de junio, gracias al apoyo de las mujeres, base y fortaleza de nuestro país.

“Es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos. Porque se ha dicho bien, se ha dicho con claridad y firmeza: antes de ser priistas, antes de ser panistas y antes de ser perredistas, todos son mexicanos y todos son michoacanos”, enfatizó.

Caminar juntos y unidos por el bien de Michoacán

Además del líder nacional del PRI, el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, contó con el respaldo de los presidentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, quienes pidieron dejar el pasado atrás y trabajar juntos por el bien de Michoacán.

Al evento también asistió la diputada local priista Adriana Hernández Iñiguez, que aclaró que el equipo por Michoacán no es una quimera construida en torno a Carlos Herrera, sino un frente que dejó de lado los intereses individuales para frenar el gobierno morenista que tiene amenazada a la democracia y a las instituciones del estado.

Luego de rendir protesta como candidato a la Gubernatura del estado, el también coordinador de la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, en su mensaje dirigido a las militancias, pidió caminar juntos y unidos para lograr caminar hacia las soluciones que hoy demanda Michoacán.

“El día de hoy llevan a la Gubernatura a un ser humano que chambea, que dice la verdad y que sabe dar resultados, a ése llevan ustedes al Gobierno del estado”, señaló.

De igual manera, advirtió que recorrerá todo el estado, sumando a todas y todos, poniendo en todo momento en el centro todo lo que une por encima de lo que divide.

“Con esa motivación que tienen los priistas, con esa motivación que tienen los panistas, con esa fuerza que tienen los perredistas, con ese amor que tienen las y los michoacanos, porque las cosas se hagan bien, porque motivados somos capaces de cualquier cosa”, recalcó.

Durante su intervención, pidió un aplauso para reconocer a médicos y enfermeras que han estado en la línea de batalla frente al Covid-19.

También estuvo presente la mujer indígena Tomasa Sandoval, quien se manifestó en contra de la violencia de género y a favor del respeto de la participación política de las mujeres.