Sin titubeos, Javier Estrada es el candidato a alcalde en LC por el PAN: OEL

0
869
Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN (primero de izquierda a derecha), ratificó ayer que ese partido va solo en LC, con Javier Estrada Cárdenas como candidato a la presidencia municipal.

Por Francisco Rivera Cruz

Oscar Escobar Ledesma, presidente estatal en Michoacán del Partido Acción Nacional, dijo que Javier Estrada Cárdenas es la figura con la cual ese instituto competirá por la alcaldía del municipio de Lázaro Cárdenas.

Mediante un video, y para acabar con especulaciones, el dirigente sostuvo “sin titubear, nuestro candidato se llama Javier Estrada”, al cual apoyará el panismo estatal y de Lázaro Cárdenas, además de sus sectores sociales.

Es contundente, añade Escobar, y sitúa que en su momento platicaremos la plataforma, por ahora es preciso decir que Javier recibe fuerte respaldo del PAN.

La precisión del líder del blanquiazul se da en un momento en que se señalaba que la dirigencia nacional de Acción Nacional se habría pronunciado en favor de una candidata en Lázaro Cárdenas, y que se dijo es falsa apreciación del equipo de la aspirante Laura Carmona.

El dirigente del PAN en el estado, afirmó que ese partido no va en alianza con nadie, y estimó de suma importancia hacer mención que el abanderado es Estrada Cárdenas, quien en su momento fue electo por la militancia y recibió respaldo de la dirigencia panista.