Necesario, consolidar un trabajo organizado antes del 6 de junio: Jesús Hernández Peña

0
282
El dirigente estatal del PRI, sostuvo un encuentro con las y los Coordinadores de Estructuras Municipales y con el Coordinador de Estrategia Territorial.

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2021. Con la finalidad de compartir los lineamientos que rigen las intercampañas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, hizo entrega de los nombramientos de las y los Coordinadores de Estructuras Municipales, quienes se desplegarán en todo el territorio michoacano a fin de consolidar la unidad del partido.

Durante el encuentro, se reunieron con el Coordinador de Estrategia Territorial, Carlos Herrera Tello y el líder del CDE detalló que entre los objetivos de la reunión está lograr una mayor integración y sostener un diálogo con Herrera Tello, además de que cada uno de los Coordinadores conozca los alcances y límites que deben considerar en el proceso electoral.

De igual manera, para que tengan información clara y precisa que permita consolidar un trabajo organizado que tenga como resultado el triunfo del tricolor en los próximos comicios del 6 de junio.

“Eso nos dará confianza y certeza, pero sobre todo, nos va a ayudar a disipar las dudas que tengamos”, señaló.

Por su parte, Carlos Herrera agradeció la oportunidad de escuchar cada una de las voces de los Coordinadores de Estructuras Municipales, para poder enfrentar lo que será “la madre de todas las batallas de las elecciones en la historia de nuestro país”.

Asimismo, recordó que su formación ideológica, en el trabajo y en el territorio fue en el PRI, por lo que con el Equipo por Michoacán será posible unir esfuerzos por el bien de las y los michoacanos.

También alertó de la complicada situación que se vive en México y en el estado, desde la crisis económica, la pobreza y la inseguridad.

“Si en las siguientes semanas no somos capaces de encontrar lo que nos une por encima de lo que nos divide, no vamos a tener un equipo fuerte en el Congreso de la Unión, que llame a cuentas a aquellos responsables de estas crisis”, enfatizó.

Por ello, pidió a los Coordinadores de Estructuras Municipales demostrar a los detractores que sí pueden trabajar unidos. Además, se comprometió a apoyarlos y respetarlos para que se sientan orgullosos de este proyecto.

“Durante las próximas siete semanas hablen por mí y yo los cuidaré seis años”, finalizó.