En Huandacareo, fortalecemos el equipo por Michoacán: Antonio Soto

0
254
El coordinador del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, encabezó la reunión con liderazgos del PRD, PRI y PAN.

Huandacareo, Michoacán a 21 de marzo del 2021.- La alianza que han formado tres importantes institutos políticos ha mostrado su fortaleza en el municipio de Huandacareo, así lo aseguró el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del estado, Antonio Soto Sánchez.

En un evento con militancia del PRD, el cual estuvo encabezado por el coordinador estatal del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello y engalanado por liderazgos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), afirmó que están dispuesto a dejar de lado las rivalidades ideológicas con el fin de sacar el estado adelante y contrarrestar la errada política que ha caracterizado a la “4T”.

Antonio Soto puntualizó que ya a la mitad del sexenio, es claro que no solo no se acabaron los gasolinazos, sino que por el contrario el precio del hidrocarburo está en su máximo histórico, alcanzando en algunas zonas del país hasta 23 pesos por litro, lo que ha impactado fuertemente en los bolsillos de la población.

Solo por citar otro aspecto fallido de la 4T, Soto Sánchez indicó que la desaparición de programas ha impactado negativamente en la población, prueba de ello, dijo, es el incremento en los niveles de violencia de género luego de la desaparición de 11 programas de prevención, atención y erradicación de este tipo de violencia.

Ante situaciones como esas, manifestó el líder parlamentario del PRD, es que ser vuelve necesario privilegiar el diálogo y los acuerdos para juntos hacer frente a un estilo de gobernar que se ha caracterizado por la improvisación y los desaciertos que están dañando la calidad de vida de las y los mexicanos.

El legislador agradeció la presencia de liderazgos importantes de la región, como la presidenta municipal de Huandacareo, Celedonia Guzmán, así como legisladores y coordinadores de varios municipios que hicieron acto de presencia para mostrar que el Equipo por Michoacán va tomando cada vez más fuerza.