Carlos Herrera representa el futuro de LC, apunta Laura Carmona

0
561
La delegada política para la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán en Lázaro Cárdenas celebró la primera visita del abanderado de PRD, PRI y PAN a este municipio.

El candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, representa el futuro de la entidad y de este municipio, afirmó Laura Carmona Oceguera.

La delegada política para la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán en Lázaro Cárdenas celebró la primera visita del abanderado de PRD, PRI y PAN a este municipio, donde esta mañana presentó los ocho ejes de su campaña.

“Carlos Herrera es un hombre de trabajo, con una gran trayectoria como servidor público y una gran calidad humana. Es, además, un gran amigo de las y los lazarocardenenses. En Lázaro Cárdenas estamos plenamente comprometidos con su proyecto: el de las ideas, las propuestas, la honestidad, el respeto a la ley, la capacidad y la cercanía con la sociedad”, aseveró.

Laura Carmona hizo hincapié en que Michoacán y Lázaro Cárdenas “nos necesitan unidos”, pues hay mucho trabajo por hacer para detonar el desarrollo con justicia social y oportunidades para todas y todos.

“Con unidad y trabajo saldremos adelante, estoy convencida de ello. Aquí, en Lázaro Cárdenas, estamos listos para trabajar hombro a hombro con Carlos Herrera”, finalizó.