DESDE LA OFICIALIDAD SE QUIERE IMPEDIR EL DESARROLLO DE LC

0
436
Más de 500 militantes y simpatizantes del PAN, encabezados por el diputado local Javier Estrada Esquivel y la Coordinadora Territorial Ciudadana, Silvia Estrada Esquivel, manifestaron ayer su respaldo a Carlos Herrera Tello, candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno de Michoacán. (Foto: Kike Rivera).

* Invita Javier Estrada a quitar el freno al desarrollo con Carlos Herrera.

Por Francisco Rivera Cruz

En un encuentro con cientos de ciudadanos, en el que estuvo presente Carlos Herrera, candidato a gobernar Michoacán, fue presentado el proyecto para el municipio de Lázaro Cárdenas que encabezan Silvia Estrada Esquivel y Javier Estrada Cárdenas.

Ahí, el diputado Javier Estrada reprochó que el actual gobierno federal le quitó a la sociedad lazarocardenense la Zona Económica Especial, ue representaba empleo, pero es una muestra fehaciente de que desde la oficialidad se quiere impedir el desarrollo.

Además de que socialmente nos han dividido en buenos y malos, situación que debemos rebasar, dijo el panista, le han puesto freno al desarrollo, que nosotros con nuestra decisión y voto, se lo vamos a quitar el 6 de junio llevando al gobierno de Michoacán a Carlos Herrera.

Ahí, Silvia Estrada dijo que los michoacanos están frente a la oportunidad de mejorar el estado y este municipio con Herrera Tello como gobernador, y tras destacar los por qué, dijo que una muestra palpable de que al candidato le importa Michoacán y Lázaro Cárdenas, es que está aquí.

Carlos Herrera en su oportunidad dijo que lleva “ratísimo” trabajando con la maestra en impuestos Silvia Estrada, y felicitó a Lázaro Cárdenas de tenerla frente a un proyecto de desarrollo.

Cabe anotar que Javier Estrada, señaló que su compromiso es con el crecimiento de este municipio, porque esta comunidad le ha dado el poco patrimonio que tiene como abogado litigante, “es por Lázaro Cárdenas, por hija y nieta, por ustedes”, dijo a un amplio grupo reunido en un amplio centro de eventos de esta ciudad.