Mató a puñaladas a su padrastro, por defender a su progenitora

0
323
Ayer en el municipio de Jacona, un menor de 15 años de edad, mató de dos puñaladas a su padrastro, al defender a su madre que estaba siendo golpeada por el ahora occiso, al igual que a él.

Jacona, Michoacán.- Menor de 15 años, defendió a su madre de los golpes de su padrastro a quien mató de dos puñaladas.

Todo se registró la madrugada de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de violencia familiar en un domicilio marcado con el número 223, de la calle Filosofía, en el Fraccionamiento Lomas de Universidad.

Al sitio llegaron los policías y escucharon gritos de auxilio dentro del inmueble, de inmediato ingresaron y observaron a un hombre sobre el piso herido con arma blanca y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron los socorristas  y al intentar auxiliar Arturo T.,  mejor conocido como “El Tanaca”, de 39 años, confirmaron su muerte al presentar heridas por armas blanca.

En el lugar fue requerido el menor César de 15 años, quien informó a la Policía, que su padrastro llegó al domicilio bajo los efectos del alcohol, y comenzó agredir a su madre y a él.

Por lo que tomó un cuchillo y lo atacó en dos ocasiones.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó las investigaciones en relación a los hechos y traslado el cadáver al SEMEFO local.

Mientras que el menor quedó a disposición de la autoridad competente.