El Dr. Carlos Olvera releva a Jonás García en la JSN8

0
866
El doctor Carlos Olvera Solís, es desde ayer el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 08 de este lugar.

Por Francisco Rivera Cruz

El doctor Carlos Alberto Olvera, quien ha estado al frente de las coordinaciones jurisdiccionales de Epidemiología y de Vectores y Zoonosis, desde ahora tiene bajo su responsabilidad a la Jurisdicción Sanitaria No. 8, encargada de atender en la línea de salud a seis municipios de la costa michoacana.

Olvera Solís sustituye al doctor Jonás García Delgadillo, quien desde 2018 estaba al frente de la Jurisdicción Sanitaria, y tenía participación destacada en el Comité Jurisdiccional de Salud, desde que esta entidad asumió acciones para contener el Covid-19, influenza y dengue.

Olvera Solís estuvo antes interinamente ocupando la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria y como malariólogo, está especializado en políticas y acciones de atención a vectores del dengue, por lo que recibió felicitaciones por su nombramiento.

Por lo que ve a Jonás García, asumió una coordinación ciudadana en la estructura del Equipo por Michoacán, que en el presente proceso electoral impulsa a Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán.