Localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en Coahuayana

0
262

Coalcomán, Michoacán, a 11 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un hombre de 47 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 16 de marzo, en el municipio de Coahuayana.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Coalcomán, el 3 de marzo de 2021, Vicente R., salió de su domicilio ubicado en la localidad 20 de Noviembre de la demarcación en cita, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional con apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización, logrando la ubicación de Vicente R., en el mismo municipio.

Luego de su certificación médica, la víctima manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que fue desactivada la alerta y se dieron por concluidas las investigaciones.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.