Baile de fiestas patronales, deja 4 muertos y cuatro heridos

0
493
Durante la madrugada del pasado domingo, en Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, se suscitó una balacera en un baile con motivo de las fiestas patronales del lugar, en donde le saldo fue de 4 personas muertas y otras 4 más heridas.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Balacera en un baile con motivo de las fiestas patronales en la población de Santa Casilda, dejó como saldo, cuatro muertos, entre ellos una mujer y cuatro heridos.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando se realizaba un baile con motivo de las fiestas patronales. En un determinado momento se registró una balacera en el lugar, que originó que los ahí presentes salieron corriendo.

Situación que provocó la movilización de policía municipal y paramédicos. Al llegar, encontraron a los fallecidos por lo que solicitaron el apoyo del personal  de la Fiscalía de Michoacán, ya que familiares se informó, habían llevado a los 4 lesionados a diferentes hospitales para su atención médica.

Minutos más tarde llegaron al lugar los investigadores de la Fiscalía Regional, a la avenida Lázaro Cárdenas, en el Centro de Santa Casilda.

Frente al Auditorio Ejidal, donde se realizaba el baile. al ingresar, encontrados a dos metros de la puerta del acceso principal, los cadáveres de dos hombres, que presentaban impactos de bala.

Posteriormente el personal investigador se trasladó al domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, dentro de una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de una femenina, que presentaba varios impactos de bala, en el pecho lado derecho. La víctima fue identificada como Rubí A., de 26 años.

Después se trasladó el personal de la Fiscalía de Michoacán al municipio de Nuevo Urecho, a la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Enrique Ramírez, número 26, donde encontraron en el interior una camioneta de la marca Chevrolet, y en ella estaba el cuerpo sin vida de Esteban P.,  a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego,  en el pecho del lado derecho.

Al personal de la Fiscalía  también se les notificó que en los hechos violentos resultaron heridos Lucio P., Bryan Iván O., Eduardo P., y Joel P., quienes fueron canalizados a diversos nosocomios para su atención médica.

Las investigaciones continúan para establecer móvil que originó  la balacera y descubrir la identidad de los responsables.