Aplicadas, 454 mil 98 dosis de vacuna anti COVID-19 a adultos mayores de 60 años

0
349
Los datos estadísticos de la aplicación de la vacuna Sinovac, en donde aparece el municipio de LC.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud (SSM), ha participado en la inmunización de adultos mayores de 60 años, a quienes se han aplicado 454 mil 98 dosis de vacuna anti COVID-19.

Los adultos mayores son el grupo de la población más vulnerable a perder la vida a causa de esta enfermedad, por lo que es importante se sigan cuidando, con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, aunque ya estén vacunados.

A quienes aún no reciben la vacuna, se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir su dosis anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.