Estamos haciendo una campaña fresca, jovial y de propuestas: PRD Michoacán

0
439
Prevalecen el diálogo y las ideas, no las descalificaciones: Víctor Manríquez.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.-“Hoy estamos haciendo una campaña fresca, jovial, alegre, responsable, pero  fundamentalmente de propuestas, de ideas, de cercanía con la gente y con la certeza de que vamos a obtener los mejores resultados el próximo 6 de junio”, subrayó  el Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez.

Al inaugurar el Curso Taller digital de capacitación en fiscalización dirigido a los representantes financieros que estarán acompañando a las y los candidatos  a presidentes municipales y diputados locales, Víctor Manríquez destacó que en el PRD se cuenta con el mejor equipo técnico, en los temas electoral y financiero, para asesorar a los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, para evitar omisiones o sanciones a las candidaturas.

Víctor Manríquez  pormenorizó que se ha hecho un gran  trabajo, de unidad y de consensos en el Equipo por Michoacán, dejando a un lado los intereses personales  o de grupo, apostando siempre al bien superior, a que le vaya  bien a nuestro estado, “nuestra inspiración son las y los michoacanos”.

Con nuestro candidato, Carlos Herrera Tello, estamos en una campaña de propuestas, de ideas, de diálogo, transparente, fresca, jovial y responsable,  nosotros no apostamos a la guerra  sucia ni las descalificaciones, estamos seguros que vamos a ganar la simpatía de las y los michoacanos, el triunfo está en  nuestras manos, vamos a obtener los mejores resultados el próximo 6 de junio, dijo.

Durante este Curso Taller, el Contador Público, José Luis Negrete Hinojosa, detalló los procedimientos a seguir para la comprobación de los ingresos y gastos de campaña, financiamiento público y privado, ingresos en efectivo y en especie, entre otra normatividad que se debe seguir.

Por su parte, el  Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, habló de la importancia de la fiscalización,  la comprobación de gastos, así como de los temas electorales.

“Nuestra responsabilidad como aspirantes a los diversos cargos de elección popular es dar cumplimiento a los lineamientos y requisitos que la ley nos exige, esto con el objetivo de evitar en lo posible observaciones, sanciones o el retiro de las candidaturas”, abundó Lenin Sánchez.