Liderazgos diversos integrados a la Coordinación Regional de Herrera Tello

0
431
Aspecto de una reunión de la Coordinación Regional Ciudadana del distrito de Lázaro Cárdenas del Equipo de Campaña de Carlos Herrera, que dirige el doctor Jonás García Delgadillo.

Por Francisco Rivera Cruz

La Coordinación Regional Ciudadana del distrito de Lázaro Cárdenas del Equipo de Campaña de Carlos Herrera, que dirige el doctor Jonás García Delgadillo, sigue integrando liderazgos diversos de esta zona.

El mencionado, es uno de los 17 coordinadores regionales en Michoacán, entre quienes se encuentran los ex diputados Francisco Javier Barragán Zepeda, Daniela de los Santos Torres y Leonardo Guzmán Mares, el ex alcalde de Morelia Salvador López Orduña y el legislador Arturo Hernández Vázquez.

Bajo el precepto de que respetando nuestras diferencias trabajemos por ese objetivo que nos une: Michoacán, estamos incorporando liderazgos diversos a la coordinación ciudadana, indicó el propio García Delgadillo.

Se han sumado a la coordinación empresarios, personal del sector salud, transportistas y otras figuras de reconocida labor social, como Moisés Hernández Lozano, quien atiende la coordinación en la zona sierra-costa.

“Son bienvenidos todos los ciudadanos que quieren aportar sus ganas, sus habilidades y sus voluntades para construir un mejor estado”, dijo Jonás, quien dejó el cargo de dirección médica que ocupaba para estrenarse como operador político.

Desde la semana pasada, al darse a conocer la estructura del Equipo por Michoacán, que integran PRI, PAN y PRD para llevar a la gubernatura a Carlos Herrera Tello, se anunció la incorporación de García Delgadillo a la Coordinación Regional en Lázaro Cárdenas, lo que fue bien visto por actores políticos y sociales.