Comando roba camioneta de candidata a diputada federal

0
462
El día de ayer, sobre la carretera Zacapu-Carapan un comando fuertemente armado, despojó con violencia a la candidata del RI a diputada federal, Adriana Campos Huirache.

Zacapu, Michoacán – Comando armado con lujo de violencia roba camioneta de modelo reciente a la candidata a Diputada federal por el distrito 07, Adriana Campos Huirache, la policía Municipal la rescató, sobre el tramo carretero Zacapu-Carapan, donde fue abandonada.

De acuerdo con el reporte de La Fiscalía de Michoacán, los hechos se registraron  filo de las 09:00 de la mañana de ayer, cuando la presidenta municipal con licencia del municipio de Jacona, se desplazaba en su camioneta, al parecer con integrantes de su equipo de trabajado.

En un determinado momento fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, que con lujo de violencia los obligaron a bajar de la camioneta.

Posteriormente los delincuentes subieron a la unidad de la candidata del PRI, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Adriana, junto con otros colaboradores quedaron a la deriva sobre la carretera antes señalada y solicitaron apoyo al personal de la Dirección de Seguridad Pública, que inmediato acudieron al lugar, y auxiliaron a la candidata y la trasladaron a su domicilio.

Después Adriana acudiría a presentar su denuncia penal por el robo con violencia de su camioneta, ante el personal de la Fiscalía Regional de Zamora.