Capacitan y realizan pruebas de Covid a prestadores de servicios turísticos

0
275
Personal de enramadas de Playa Eréndira recibieron capacitación y la aplicación de pruebas de COVID-19, donde todos salieron negativo a este virus.

Por Francisco Rivera Cruz

Al lamentar la muerte de la doctora Jesica Parra Mendoza, “quien sin dudarlo nos apoyó cuando fue jefa de la Jurisdicción” Sanitaria con capacitación y orientación para un servicio con las debidas medidas sanitarias, Pánfila Beltrán Arreola, agradeció la misma disposición del actual jefe de esa institución, el Dr. Carlos Alberto Olvera, quien además hizo posible pruebas sobre el Covid-19.

En un curso que tuvimos en Jurisdicción Sanitaria, el doctor Olvera nos dijo que si queríamos hacernos las pruebas todos trabajadores, y no sólo aplicó las pruebas, sino mandó un equipo hasta nuestros negocios, narró la dirigente y empresario turística.

“Haciéndole la prueba del Covid a los trabajadores sector enramadero de Playa Eréndira, todas fueron negativas, gracias a dios”, expresó.

Anotó que pese a que por el virus, como sociedad, estamos perdiendo a gente valiosa como ahora la doctora Jesica Parra, hay quienes no quieren hacerse el estudio, ya que también se tuvo el ofrecimiento para sus similares de Playa Azul, y el personal médico se regresó sin hacer pruebas, habiendo sido convocados los enramaderos de aquel destino turístico.

Saludó que los compañeros de la zona de Playa Eréndira hayan visto por su prevención “que siempre será mejor que la duda o lamentarlo”, anotando que los análisis se aplicaron al personal de La Perla del Pacífico, El Pulpo, Poseidón y Bora-Bora.