Irving Cruz Guerrero no piensa declinar; va más allá del 6 de junio

0
469
Irving Cruz Guerrero Castro y Jesús Roberto Estrada Castro, candidatos a diputado local propietario y suplente, respectivamente, por la vía Independiente, durante su participación anoche en el Noticiero de este diario.

Por Francisco Rivera Cruz

No voy a declinar, me mantengo en el ideal independiente, afirmó categórico Irving Cruz Guerrero Castro, candidato a diputado local por este Distrito 24.

Compartió que inclusive, por los esfuerzos para obtener el apoyo ciudadano para que se lograra la candidatura y por la confianza que se ha obtenido de los jóvenes, particularmente deportistas y quienes hacen y promueven la cultura, el proyecto sea ganador o no el 6 de junio, seguirá adelante.

Serán, junto a su suplente Jesús Roberto Estrada Castro, quienes tomen la voz de los jóvenes para demandar y gestionar foros y espacios para expresiones culturales y para crear instalaciones propicias para practicar deporte de alto rendimiento, adelantó.

En el camino de esta experiencia política, dijo que se han encontrado con una juventud lazarocardenense interesada en aportar ideas y movilizarse, renovando y evolucionando el deporte y la cultura.

Acompañaremos a esas expresiones, dijo, porque son soporte para un mejor futuro. A esos talentos y emprendedores, adelantó, se bajarán programas y harán gestiones, con la convicción que así se apoya a una sociedad sana, alejada de distracciones malas y vicios.

Guerrero Castro, trabajador de la salud, confesó que de ganar la elección del primer domingo de junio, buscará integrarse a la Comisión de Salud, porque se propone estimular a que mejoren los servicios y se creen condiciones y la infraestructura para que especialistas vengan y se queden en Lázaro Cárdenas.

El abogado Jesús Roberto Estrada, compañero de fórmula, dijo que el que encabeza Irving Cruz es proyecto de la sociedad, que quiere hacer política diferente.

“De ganar, (Irving) no será un diputado más, será quien haga gestión y aplique propuestas, en correspondencia a quienes nos están dando confianza que no le tienen a un partido (político), y responder a un importante número de jóvenes que creen en la toma de decisiones a través nuestro”.

De los jóvenes, agregó que satisface verlos en este aprendizaje, de seguir construyendo para disminuir la violencia, con educación y ejemplos a sus hijos y familia.

Para hacer democracia, hay que hacer las cosas diferentes, en una democracia real, la gente toma decisiones, selló Estrada Castro, quien también es trabajador de la salud.