Magisterio de la costa acude a recibir vacuna contra COVID-19

0
240
Silvia Sánchez Sánchez, de 48 años de edad, de la Unidad Regional de la SEE aquí en Lázaro Cárdenas, fue la primera maestra en ser vacunada ayer aquí.

Con sentimientos encontrados el magisterio de la Costa Sierra de Michoacán, acudió a recibir la vacuna contra el COVID-19 en el módulo instalado en el interior del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, en donde los mentores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la CNTE, hicieron un reconocimiento a la buena logística que montaron las autoridades encabezadas por el sector salud, para que hubiera celeridad en este primer día que les tocó a ellos ser vacunados.

Cabe señalar que según información de la propia CNTE, la primera maestra vacunada fue Silvia Sánchez Sánchez, de 48 años de edad, de la Unidad Regional de la SEE aquí en Lázaro Cárdenas.

Pese al buen ánimo, se sentía cierto dejo de tristeza,  por todos aquellos  amigos, familiares y compañeros que se les adelantaron: supervisores, directores, personal de apoyo que ya no regresaran a las aulas.

Gente querida y apreciada, que no tuvieron la oportunidad, que para ellos la vacunación llegó demasiado tarde. El mejor homenaje para  ellos es que  todo el magisterio se vacune, que tomen la oportunidad que ellos no tuvieron, que hagan caso omiso a los rumores y se vacunen, seamos conscientes pidió la coordinación regional de la CNTE a sus afiliados.

En memoria de todos los trabajadores de la educación caídos por esta terrible pandemia de COVID 19, todos a vacunarse, puntualiza el comunicado.