Guacamayas se suma al proyecto de Eugenia Herrera

0
337
A ras de piso, la candidata del PVEM a la diputación local, Eugenia Herrera Aguirre, acompañada de su suplente, Lucero Cisneros, buscan el voto popular que las lleve a ganar la diputación local por el 24 distrito.

Durante el transcurso de la semana, la candidata a la diputación local por el partido verde, Eugenia Herrera Aguirre y su suplente Lucero Cisneros han recorrido diversas áreas de la tenencia de “Las Guacamayas”, donde cada vez son más las personas que se suman al proyecto por la diputación local, al observar el compromiso  que demuestran las candidatas al recorrer las calles y hablando de frente, “la mejor manera de ver las necesidades reales es involucrarte tú mismo y escuchar las peticiones y problemas de cada colonia” argumentó Eugenia Herrera. En el partido verde la alianza es con la gente.

Entre los lugares que han recorrido se encuentran el mercado Municipal y las colonias “Guacamayas comercial “, “Aserradero”, “Aníbal Ponce”, “Ejidal”, entre otras, donde han venido recogiendo las opiniones de la ciudadanía respecto a la manera en la que han trabajado  los distintos Gobernantes que ha tenido el puerto y sus tenencias.

En la colonia Emiliano Zapata se encontraron con un problema que varias administraciones pasadas han prometido solventar y hasta la fecha no han regresado a darle seguimiento, se trata de la construcción de un puente para comunicarse con la colonia “El Triangulito”; además de que también les preocupa que la contaminación del río es cada vez mayor. Por ello la gran importancia de recorrer personalmente la tenencia para la candidata y su suplente.

Cabe destacar que durante algunos recorridos les ha acompañado la señora María Isabel Mendoza, esposa del candidato a Gobernador de Michoacán Juan Antonio Magaña de la Mora, quien el próximo domingo 9 de Mayo estará recorriendo Lázaro Cárdenas, La Mira, Playa Azul y Guacamayas para presentar su proyecto de trabajo en la región. (Comunicación social Partido Verde Lázaro Cárdenas).