Localizan en Zamora tres cuerpos desmembrados

0
281
Sobre una carretera del municipio de Zamora, fue localizado un taxi reportado como extraviado, en cuyo interior había tres cuerpos desmembrados, dos eran mujeres y el tercero un hombre.

Zamora, Michoacán.- Localizan tres cuerpos  desmembrados que corresponden a dos mujeres y un hombre, dentro de la cajuela  de un taxi “Máquinas Rojas”, desaparecido desde madrugada de ayer, el cual fue localizado sobre carretera Zamora-Aquiles Serdán, sobre el crucero que comunica a la población de El Espíritu y la Tenencia de Amezcua.

Fue la mañana de ayer que la policía Municipal recibió el reporte de varios automovilistas que indicaban que en dicho crucero estaba abandonado un taxi.

De inmediato se trasladaron los policías y Guardia Nacional (GN), al llegar, encontraron abandonado  un taxi Nissan Tsuru, sitio Máquinas Rojas, número económico M-72, placas X-452-LBA del Servicio Público, con la cajuela abierta.

Al revisar localizaron los cuerpos de dos mujeres descuartizados en la cajuela y a un costado de la unidad, el cadáver desmembrado de un hombre. Las tres víctimas están sin identificar.

La Policía tenía el reporte que el taxi había perdido toda comunicación con la base, desde las 02:00 de la madrugada, cuando acudió a la población de La Sauceda, sin volver a saber nada del conductor.

El lugar fue acordonado de inmediato para guardar las evidencias.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que ya indaga el caso.